Cómo posar natural en una sesión de fotos de hombres
Poses naturales que puedes poner en práctica en tu sesión de fotos de perfil profesional.
Quiero hablar de las poses que puedes aprender y realizar en tu sesión de fotos para que poses como un verdadero modelo profesional. Estas poses, por lo general, son mucho más sencillas porque son más relajadas. En el caso de los chicos, siempre queda mejor cuando los brazos quedan hacia afuera.
Veamos a continuación algunas de las poses para hombres más conocidas estando de pie, sentado y con una mesa o punto de apoyo.
Poses de pie:
Empezamos de frente donde podemos poner las manos en los bolsillos.
Pose de perfil a 45º de la cámara:
Cuerpo y pies a 45º con mirada a cámara.
Cruce de brazos:
Siempre queda mejor cuando tu cuerpo no está completamente frontal a la cámara.
Sentado y frontal:
Con una posición tan frontal, es bueno que las piernas y los brazos rompan con tanta simetría. Siempre queda bien que una rodilla esté un poco más alta que la otra. Sentado y con los brazos apoyados encima de las piernas. Puedes entrelazar las manos o sujetar la muñeca de la mano opuesta.
Rotación:
Misma pose pero con el cuerpo a 45º de la cámara. Juega con la altura de las rodillas para darte diferentes actitudes, así tu cuerpo estará ligeramente inclinado. Apóyate con los antebrazos en las rodillas, entrelaza las manos o utiliza los bolsillos para generar líneas armoniosas con el cuerpo.
Posiciones naturales y estéticas de manos:
Siempre dejando la mano relajada, sin tensarla, ni formar un puño.
Mesa de posado:
Una mesa es muy práctica y nos ayuda mucho en las poses.Cruzar los brazos encima de la mesa hará que tengan mejor forma tus brazos y podrás inclinarte cómodamente,.
Reclinado en la silla:
Es una postura muy interesante y elegante. Parece sacado de una revista de Vanity Fair o GQ. Puedes estar mirando a la cámara o no. Depende de lo que se quiera transmitir con tu sesión de fotos. Una pose de artista.
Retrato casual y emocional:
Es el momento Freestyle de la sesión. Exagera todas las poses, añade sonrisa, y todo lo que quieras para crear retratos desenfadados y divertidos.
Si te ha gustado mis consejos para poses y te gustaría reservar una sesión de fotos hombre, no dudes en ponerte en contacto con el estudio.